En este año, los acontecimientos globales han afectado todas las áreas por igual. El sector financiero no sería la excepción, pero ¿qué hacer cuando tu familia depende vos, de tus envíos de dinero o están los pagos pendientes? No podemos decir simplemente “no puedo”. Buscamos por todos los medios, una solución eficaz y conveniente, para cumplir de manera segura con nuestros pagos y envíos.
Ubicándonos en los zapatos del ciudadano centroamericano que trabaja a diario por el sustento de su hogar, y que sabe que debe cumplir con sus responsabilidades, CashPak ha ampliado sus servicios para convertirse en una Billetera Digital completa que permite a sus usuarios realizar diversas transacciones donde quiera que estén.
Esto nos ha valido la prestigiosa nominación en los Remtech Awards 2020 dentro de la categoría de Innovación en tiempos de crisis.
Somos la primera y única entidad que provee servicios financieros digitales en Nicaragua a diferentes segmentos de la población. Nuestro alcance, con enfoque inclusivo, abarca a los sectores actualmente que no tienen acceso a productos y servicios financieros de la banca tradicional, y que forman una parte primordial en la base de nuestra economía: comerciantes y emprendedores.
Nuestra plataforma y ecosistema cuenta con más de 60,000 usuarios registrados, que realizan operaciones día a día con nuestra billetera y tarjeta prepago. Durante este 2020, en el contexto de una pandemia mundial, CashPak se convirtió en una forma confiable y fácil de enviar y recibir remesas, realizar pagos de servicios básicos, enviar dinero entre billeteras, e incluso reforzamos la comunicación con nuestros seres queridos, pues dentro de nuestros servicios está la opción de poder activar tiempo aire y realizar pagos de internet por medio de la Billetera. Ayudamos a que miles de familias mantuvieran el contacto a pesar de la distancia, todo desde el hogar.
Con esta nominación CashPak se ha posicionado a nivel internacional como una aplicación móvil completa reafirmando el compromiso de nuestro equipo que trabaja día a día para reforzar continuamente las bondades de nuestro ecosistema de pagos digital, libre de contacto y que ha logrado convertirse en una solución en tiempos de crisis.
Hannia Zelaya - Oficial de mercadeo