Nosotros

Quiénes Somos

Transferencias Electrónicas de Centroamérica, S.A. (CashPak) es una empresa de Grupo Coen y la Primera Entidad de Dinero Electrónico (EDE) en Nicaragua, supervisada y autorizada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF) bajo resolución Nro. DS-DA&SC-2172-09-2013/VMUV.

Como Entidad Financiera No Bancaria, nos dedicamos a la oferta de productos y servicios financieros basados en Dinero Electrónico incluyendo medios de pago tales como la Billetera Electrónica y la Tarjeta Prepago Mastercard CashPak, como soluciones de pago para empresas e instituciones.

Nuestros Principales Socios Estratégicos son mastercard, Western Union y AirPak, con quienes tenemos acuerdos comerciales y licencias de autorización para emisión de tarjetas prepago, pago de remesas a medios electrónicos y acceso a una red más de 400 puntos de servicio a nivel nacional, respectivamente.

Misión

Facilitar el acceso oportuno y adecuado a productos y servicios financieros a todos los segmentos de la población, propiciando el desarrollo de un ecosistema sostenible de participantes que realicen operaciones de dinero electrónico, con el objeto de mejorar sus capacidades financieras y calidad de vida.

Visión

Ser reconocida como la plataforma tecnológica líder a nivel Centroamericano que ofrezca mayores oportunidades de inclusión financiera al brindar soluciones innovadoras, rentables, confiables y de alto valor para nuestros clientes

Valores

  • Trabajo en Equipo
  • Liderazgo
  • Trabajar como Si Fuera su Propia Empresa
  • Honestidad
  • Respeto y Confianza Mutua

Junta Directiva

Noel José Vidaurre Argüello

Presidente

Piero Paolo Coen Ubilla

Secretario

Carlos Roberto Zúniga Núñez

Director

Principales Ejecutivos

Ing. Raúl J. Madriz Cano

Gerente General

Ing. Néstor Arróliga Téllez

Gerente de Tecnología de la Información

Ing. David Gadea

Coordinador de Operaciones

Ing. Maribel Lago

Gerente Comercial

Nuestros Aliados Comerciales

Mastercard
Western Union
AirPak