Billetera CashPak

¿Qué es la Billetera CashPak?

Es la manera más fácil, ágil y conveniente para cobrar tu remesa Western Union en dólares o córdobas con tasa preferencial, realizar Pagos de Servicios Básicos, Recargar Minutos, Enviar Dinero y Recargar o Retirar Efectivo desde tu celular inteligente (Smartphone) con sistema operativo Android o iOS (iPhone)

CashPak cuenta pone a tu disposición tres Saldos CashPak Córdobas, CashPak Dólares y Tarjeta CashPak (C$) desde donde puedes realizar movimientos entres tus propias cuentas con tasa preferencial.

Descargá el app

Preguntas Frecuentes

Ahorrá tiempo al cobrar tus remesas Western Union

A través de CashPak podés realizar la descarga de tu remesa Western Union fácil y rápido sin necesidad de hacer filas, únicamente debés ingresar el código MTCN en la aplicación y el saldo de la remesa será acreditado a una de tus cuentas CashPak que selecciones Dólares o Córdobas con tasa preferencial, con dicho saldo podrás realizar diferentes transacciones que la aplicación te facilita.

Pago de servicios y recarga de minutos

Pago de Servicios y Recarga de minutos

CashPak cuenta con más de 15 proveedores de servicios para que podás realizar tus Pagos de Servicios Básicos, Transferencias a cuenta de banco(LaFise) Préstamos y Recargas de tiempo aire a través de nuestra aplicación desde la comodidad de tu hogar, todo al instante.

Envío de dinero y control financiero

Envio de Dinero y Control de Gastos

Transferí dinero a tus familiares y amigos cuando más lo necesiten con CashPak Tu amigo o familiar únicamente debe tener nuestra aplicación.

Puedes llevar el control de todas tus transacciones realizadas desde tus cuentas CashPak o Tarjeta Prepago CashPak.

Todo desde el app

GESTION DE TARJETA y CHAT CON EL AGENTE

Gestionar tu tarjeta sin necesidad de moverte. Cambiar el PIN de tu tarjeta prepago para retiros en ATM, realiza bloqueo temporales de tu tarjeta en caso de no encontrarla y recárgala desde cualquiera de tu cuenta en córdoba o dólares. Todo desde la aplicación.

Nuestra aplicación cuenta con la opción de “Chat con el agente” el cual te brinda apoyo en todas tus solicitudes.

¡Llená el formulario para que uno de nuestros promotores te contacte!