CashPak por dentro

diciembre 14, 2020 |

Aquí te explicaremos todas las opciones que te ofrece la app de la billetera móvil CashPak

¿Te imaginás poder recibir tu remesa, recargar el saldo de tu teléfono, pagar los servicios de energía y agua, y hasta la cuota de tu préstamo o tu tarjeta de crédito todo desde el celular? Sí, es posible y no necesitás tener una cuenta bancaria para ello, sino que son algunas de las múltiples opciones que te ofrece la billetera móvil nica CashPak. Si aún no conocés esta novedosa billetera, en este artículo podrás conocerla a fondo. A continuación, te detallamos todas sus funcionalidades.

1. Cobrar remesa. Si te envían remesas Western Union desde cualquier parte del mundo, podés descargarla a través de la billetera móvil CashPak en segundos, y decidir en qué moneda recibirla (córdobas o dólares), e incluso podés tener una parte en una moneda y el resto en otra. ¿La ventaja? Además que no tendrías que des tinar tiempo ni dinero en buscar una agencia, podés hacerlo sin restricción de horario, las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

2. Tiempo aire. Con el saldo disponible que tengás en tu billetera podés hacer múltiples pagos y compras; una de ellas es recargar el tiempo aire de tu teléfono. Cuando das clic a esta opción se abre el menú con la lista de operadoras:

-Recargas Tigo.
-Recargas Claro.
-Claro paquetes.
-Cootel recargas.

Podrás hacer la cantidad de recargas que querrás y tu saldo permita, también 24 horas al día, sin necesidad de buscar un comercio donde ofrezcan el servicio.

3. Enviar dinero. El dinero que tengás en tu billetera

podés tenerlo tanto en córdobas como en dólares de forma simultánea. Con esta opción de menú podrás transferir dinero a tus familiares cuando sea necesario, sin límite de horario o distancia, únicamente con la app.

4. Pagar servicios. Esta es la función aliada de la administración del hogar, pues te permite pagar servicios básicos como energía y agua en tiempo real, además de pagar cable e internet de estas operadoras:

-Claro.
-Tigo.
-IBW.
-SKY.
-Yota.
-Casavisión.

En el submenú Otros servicios podrás pagar saldos pendientes a Loto, a distribuidoras editoriales como Océano y Ronexsa, y si sos consultor o consultora Avón, podés realizar el pago de los pedidos de tus clientes.

En este menú además tiene el submenú Préstamos, desde donde se pueden pagar cuotas de Instacredit, Financiera FDL, Credex y MiCrédito.

Asimismo, desde la opción de Servicios Bancarios se cuenta con numerosas opciones con Banco Lafise:

-Pagar préstamo en dólares.
– Pagar tarjeta de crédito en córdobas o dólares.
– Hacer depósitos en córdobas o dólares.

5. Puntos Fiera. Es el programa de lealtad de CashPak y consiste en acumular puntos por transacciones realizadas en los negocios afiliados, los que pueden redimirse por dinero a tus cuentas en la billetera.

6. Gestión de tarjeta. Cuando tenés tu billetera móvil podés solicitar tu Tarjeta Prepago CashPak, que es una tarjeta en córdobas que podés usar para compras en comercios que reciban tarjetas de la red Mastercard a nivel nacional e internacional, así como usarla para compras en línea. Desde la aplicación CashPak podés fondearla a través de la descarga de tu remesa Western Union en la tarjeta, transfiriendo desde tus cuentas en córdobas y dólares, o bien en cualquier sucursal AirPak en todo el país.

En la opción de Gestión de tarjeta podés ver tus últimos movimientos, cambiar tu PIN para retirar efectivo en cajeros automáticos, y hasta podés bloquear temporalmente la tarjeta, en caso de extravío.

7. AirPak agencias cercanas. Esta alternativa te permite ubicar desde tu celular la sucursal AirPak más cercana de donde te encontrás.

8. Chat con agente. Si tenés dudas sobre alguna gestión podés comunicarte directamente con un agente a través de esta opción, en tiempo real.

Como podés observar, las opciones y facilidades que brinda la billetera móvil CashPak son muchísimas. ¿Ya vas a empezar a sacarle provecho? Aquí podés descargarla:https://billetera.cashpak.com.ni/

Gisella Canales - Asesora en educación financiera

¿Querés saber más de nuestros productos?

Llená el formulario y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto con vos.

¡Gracias por tu interés en CashPak!, uno de nuestros promotores te contactará pronto