3 formas de facilitarle la vida a nuestros padres

junio 30, 2021 | Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Llegó el momento de dar las gracias e intercambiar papeles!

Hoy te vamos a compartir tres formar de motivar a nuestros a nuestros padres para hacer uso de las nuevas tecnologías para su conveniencia.

Si han aprendido a usar Facebook, Instagram y WhatsApp, también pueden aprender a usar las aplicaciones que serán de beneficio y seguridad para la familia.

Todos nos estamos “acomodando” a nuevos cambios, o formas de convivir: portar diario mascarillas, alcohol en spray o gel, no es ya nada extraño. El uso de una banca móvil tampoco debería serlo.

  1. Dejar en claro que el efectivo no va a desaparecer, pero saber algo nuevo siempre es bueno:

Algo eficaz y para tranquilidad de ellos (y de todos) es dejarles claros que el dinero en efectivo no va a dejar de circular, por lo menos no por ahora, y que la banca móvil no es un sustituto de la moneda física.

Pero mostrarles de primera mano cómo usar tu Billetera CashPak para el pago de tus servicios te ha ayudado a optimizar tu tiempo, es regalarle una experiencia real de primera mano.  Una ventaja que tiene la aplicación, es que te permite ver el historial de pagos hechos, y ahí podrá constatar los gastos realizados.

  1. No van a gastar nada adicional:

Descargar la Aplicación es totalmente gratis, y no se cobra ninguna comisión adicional por recargas telefónicas, ni pagos de servicios básicos del hogar. Únicamente tendría que pagar comisiones si realizara un envío de dinero, como si lo hiciera desde cualquier sucursal de AirPak. Pero para las demás opciones no tendrá que pagar nada adicional. Se ahorra tiempo, combustible o pasaje al movilizarse a pagar.

  1. Si no tienen Smartphone:

Si mamá y papá, prefieren usar el celular sólo para llamadas y no optan por usar Smartphone, comentales que también pueden realizar el pago de servicios básicos desde su Punto CashPak más cercano. O bien, invitalos a adquirir su tarjeta Prepago CashPak, para hacer cobros de remesa por medio de nuestra línea telefónica 22668126 opción 1, y hacer los pagos de sus servicios por cualquier tele-pagos sin salir de la casa. Para simplificar las cosas no hay excusas, y si ellos un día nos motivaron a dar nuestros primeros pasos, es hora de devolverles un poco de lo que han hecho por nosotros, ¿no lo crees?

Hannia Zelaya - Oficial de mercadeo