Una razón más para usar la Tarjeta Prepago CashPak: ¡los descuentos!

mayo 17, 2021 |

En el proceso de estirar al máximo nuestro dinero hay un aliado al que podemos sacarle mucho provecho para gastar menos: los descuentos. ¿Sabías que ahora los tenés al alcance de tu mano, con la Tarjeta Prepago CashPak?

Si aún no la conocés, te explicamos: la Tarjeta Prepago CashPak es una tarjeta prepagada nicaragüense aceptada en todo el mundo por ser parte de la red Mastercard.

La ventaja de este producto es que no es necesario tener una cuenta bancaria ni saldos mínimos para contar con ella y sacarle provecho para hacer rendir tu dinero.

¿Cómo? Con esta tarjeta prepago hay descuentos en más de 40 comercios en todo el país, en comercios que brindan servicios a la salud (como ópticas, clínicas dentales, centros médicos); en numerosos restaurantes, pastelerías, cafeterías y hoteles en varios departamentos de Nicaragua; en centros educativos de estudios superiores e idiomas; en comercios de belleza y cuidado personal (salones de belleza, centros de uñas, gimnasios) y otros.

Clic aquí para conocer el listado completo de comercios que ofrecen descuento con la Tarjeta Prepago CashPak

Por tanto, con solo tener tu tarjeta y pagar con ella los servicios o productos de los comercios aliados, tenés el descuento respectivo. Te recomendamos siempre revisar el reglamento de cada establecimiento, que encontrarás en el sitio web de CashPak.

Cómo sacar provecho a los descuentos

Una vez tengás tu Tarjeta Prepago, debés saber que solo podés consumir con ella la cantidad de saldo que hayas recargado previamente, ya sea en cualquier sucursal de AirPak, descargando tu remesa Western Union a través de la Billetera CashPak, o bien fondeándola con una tarjeta de crédito o débito.

Para sacar provecho a los descuentos que te ofrece la Tarjeta Prepago CashPak lo primero que debés hacer es conocer en qué comercios o establecimientos tenés este beneficio, de modo que incluyás en tu planificación de gastos qué pagos hacer con la tarjeta.

Si, por ejemplo, sabés que el próximo mes uno de tus hijos cumplirá años y le comprarás un pastel, podés aprovechar tu tarjeta para tener el 10% de descuento inmediato que se ofrece para ese tipo de productos, o bien el 15% de descuento que recibís con tu tarjeta al comprar tu pizza con tus ingredientes favoritos.

Digamos que necesitás lentes porque sentís que tu vista ya no está funcionando igual, ¿qué mejor noticia que tener entre 20% y 30% de descuento y examen gratuito en varias ópticas para tu elección?

Así es como los descuentos nos ayudan a estirar nuestro dinero, si lo sabés utilizar de manera planificada. Adicionalmente, con la Tarjeta Prepago y la Billetera Móvil podrás llevar control de tus gastos, pues cada compra o pago realizado, te genera comprobantes y se almacena en tu historial, de manera que podás consultarlo cuando estés organizando tu dinero.

Si aún no tenés tu Tarjeta Prepago CashPak, podés solicitarla aquí.

Recordá que la Billetera ChasPak y la Tarjeta funcionan de manera independiente, pero si contás con ambas tendrás el dúo perfecto para hacer rendir tu dinero y tener el control desde tu celular.

Gisella Canales - Asesora en educación financiera