Cuando estás vía telefónica o en una Agencia AirPak creando tu cuenta CashPak, el operador te solicita ciertos datos: Tu número de teléfono, número de cédula, dirección de correo electrónico y tu dirección de residencia. Estos datos personales permanecen completamente confidenciales y se convierten en el canal de comunicación directa con vos.
Si por alguna razón alguno de estos datos cambia, ya sea que te mudaste o cambiaste de número, y no lo notificás a nuestras agencias, será imposible comunicarnos con vos.
Mantenete informado
Nosotros deseamos mantenerte informado de las noticias más recientes y dinámicas en CashPak. Es decir, imaginate que participás en una rifa con CashPak, ya sea a través de la Billetera, por compras con la tarjeta o a través de nuestras redes sociales. Si cambiaste de número o correo electrónico, se nos haría imposible poder contactarte y perderías la oportunidad de ganarte nuestros fabulosos premios.
Si no nos informás del cambio de tus datos personales, podríamos perder comunicación con vos, y nosotros no queremos eso. Al contrario; nosotros queremos que estés enterado de todo lo nuevo que tenemos para vos: Anuncios especiales, todas las promociones y descuentos que podrás obtener con todas nuestras nuevas Alianzas Comerciales, nuevas funcionalidades de nuestra Billetera CashPak, actualizaciones de costos en nuestros productos y servicios.
Así que si cambiaste de dirección de residencia, número telefónico, correo electrónico, e incluso si cambiás tu cédula por una más reciente, te recomendamos que vengás a cualquiera de nuestras Agencias AirPak y solicitá la actualización de tu información personal. Uno de nuestros agentes CashPak con gusto te atenderá lo más rápido posible.
También recordá que podés consultarnos en la Billetera opción Chat con el agente o seguirnos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/CashPakNi/ donde podrás dejarnos sugerencias o si por si tenés alguna duda o simplemente para obtener más información al respecto.
Maribel Lago - Gerente Comercial