Transferencias sin fronteras ¡Así de fácil!

mayo 14, 2021 |

Con el ajetreo del día a día, pocas veces tenemos tiempo para ir a una Agencia a depositar dinero a nuestros familiares o amigos que están en otro país.

Factores como el transporte, las filas, el trabajo y el poco tiempo disponible para hacer una gestión, hace que este sea un proceso algo lento, y por qué no decirlo, tedioso.

En CashPak nos ponemos en tus zapatos, identificamos de primera mano las necesidades de nuestros clientes y la demanda del día a día.

Los tiempos cambian, y nosotros vamos al lado del cambio. Con la función de Transferencias entre Billeteras, podés enviar y recibir dinero de manera automática a tu Billetera. Recargarla es tan fácil como enviar un mensaje por WhatsApp. Esta función ayuda a muchas personas para gestiones rápidas, pagos al momento e incluso emergencias.

¿Te imaginas esta función atravesando fronteras?

Pues es una realidad. Al actualizar tu Billetera CashPak, vas a poder enviar y/o recibir saldo desde una Billetera a otro entre Nicaragua y Costa Rica.

Contale sobre CashPak a tus familiares y amigos que están en territorio tico, para que descarguen su aplicación móvil y disfruten de todas sus funcionalidades.

Recordá que con ChasPak siempre tenés tasa de cambio preferencial y control de gastos gracias al historial de transacciones que vas realizando.

Vienen fechas especiales, ¿Qué esperas para actualizar tu Billetera y enviarles una sonrisa a tus familiares o amigos?

Actualizá tu Billetera en AppStore o PlayStore según tu Smartphone, buscános como CashPak y dale opción “actualizar”.

Hannia Zelaya - Oficial de mercadeo