Dúo dinámico: Tarjeta + Billetera CashPak

febrero 5, 2019 | Etiquetas: , ,

¿Cuando pensás en tu Billetera y tu Tarjeta Prepago CashPak, qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente una de las primeras palabras es la conveniencia. Y es que las facilidades que cada una te provee por separado son de ese tipo de cosas que necesitás en tu vida para tener la seguridad de que es posible administrar mejor tu dinero al llevar un registro de todas tus transacciones.

En el caso de tu Billetera CashPak estamos seguros que se ha convertido en la manera más fácil, ágil y conveniente para cobrar tu remesa Western Union, realizar tus pagos de Servicios básicos, recargar minutos y enviar transferencias a familiares y amigos. Puesto que contamos con más de 15 proveedores de servicios para que resulte fácil realizar los pagos que necesités desde la comodidad de tu hogar.

Además de contar con la opción de “chat con el agente”, la cual te brinda apoyo en todas tus solicitudes sobre nuestra aplicación o sobre tu Tarjeta Prepago CashPak.

Dicha opción te aseguramos será de gran beneficio, pues cuenta con una gama de preguntas generales acerca de CashPak y guías paso a paso para registro de la Billetera.

Mientras que la Tarjeta Prepago CashPak te permite hacer compras y retiros de efectivo después de haber realizado una recarga inicial de dinero en efectivo o dinero electrónico. Al tener el respaldo de mastercard, contarás además con la posibilidad de acceder a los diferentes beneficios, como promociones mensuales por compra y consumo en diferentes establecimientos.

Además por cada transacción podés obtener Puntos Fieras que son redimibles a efectivo, puedes compartir tu código de invitación con tus amigos desde tu Billetera CashPak para que ellos también obtengan Puntos Fieras es sumamente fácil y lo mejor es que vos estarás ganando Puntos fieras por cada una de las transacciones que tus familiares y amigos realicen.


La Tarjeta Prepago CashPak comparte el mismo saldo de dinero electrónico que posee la Billetera CashPak para conveniencia de cada uno de ustedes. De esta manera los fondos depositados en la Billetera podrán ser utilizados con la Tarjeta Prepago para realizar compras en comercios afiliados a la red mastercard a nivel nacional e internacional. Es decir que tu dinero está respaldado mediante estas dos vías, para hacer más efectivo y rápido el pago de tus transacciones según tu necesidad o conveniencia.

Ahora que ya conocés más sobre cuáles son las ventajas de tu Billetera y tu Tarjeta seguro vas a querer ser parte de la familia CashPak, por lo cuál te dejamos acá los requisitos para poder realizarte una entrega  a domicilio en caso de ser de Managua, además de tenés la opción de acercarte  a cualquier sucursal Western Union:
– Ser mayor de edad.
– Presentar cualquiera de los siguientes documentos: Cédula nacional para nicaragüenses, cédula de residencia o pasaporte para extranjeros.
– Completar el registro con el operador desde nuestro Centro de Servicio u operador de nuestras sucursales.
– Firmar el contrato de uso de tarjeta prepago una vez que se recibe esta.

En el caso de tu billetera bastará descargarla directamente desde tu móvil y funciona en celulares con sistema operativo android o iOS. En este enlace podrás descargar tu Billetera CashPak desde Google Play y acá podrás descargarla desde App Store.

Sin duda alguna, uno de los mayores beneficios que te podemos garantizar es que tanto obtener tu Tarjeta Prepago, como descargar tu Billetera CashPak es completamente GRATIS, no requerimos nada más que tus datos para poderte brindar un servicio personalizado. Por lo mismo esperamos que este blog te haya servido para conocer un poco mejor las ventajas de nuestros productos y cómo podés obtenerlas. Te invitamos a dejarnos en los comentarios cuáles son las opciones favoritas de tu Billetera CashPak y cuándo es que utilizás más tu Tarjeta Prepago CashPak. ¡Los estaremos leyendo!

 

Maribel Lago - Gerente Comercial

¿Querés saber más de nuestros productos?

Llená el formulario y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto con vos.

¡Gracias por tu interés en CashPak!, uno de nuestros promotores te contactará pronto