¡Sacale mejor provecho a tu cuenta en dólares!

abril 16, 2021 |

Al momento de cobrar tus remesas en tu Billetera CashPak, tu dinero Se acreditará en la moneda en que te fue enviada tu remesa.

Si te mandaron tu remesa en córdobas, la verás reflejada a tu cuenta CashPak Córdobas, y si viene en dólares, esta pasará a tu cuenta CashPak Dólares.

Y es de esta última que hoy vamos a contarte.

¿Cómo te va a beneficiar esto? Bueno, a todos nos cae bien un dinerito extra, si deseas pasarla a córdobas con nuestra tasa de cambio preferencial ¡Salís ganando!

Recordá que podés usar tu Billetera CashPak para realizar tus pagos de servicios, enviar dinero a familiares o amigos, realizar recargas telefónicas, pagos de crédito y más, todo desde tu aplicación móvil. Sabés que con CashPak tenés mejor control de tus movimientos y la comodidad de hacerlos todos en un mismo lugar.

¿Cómo utilizo mi cuenta en dólares?

Si ya te avisaron que te enviaron tus dólares, entrá al menú principal de tu Billetera CashPak, ingresá el código de tu remesa y aparecerá el monto de tu remesa. Esta se acreditará a la cuenta de la moneda de origen.

Recordá llenar los parámetros requeridos como: motivo de la remesa, origen de fondo y parentesco. Y ahora solo ¡Aceptá para descargar!

Te aparecerá en pantalla donde fue colocado tu dinero.

No olvidés compartir el comprobante o actualizar tu correo, para recibir nuestras notificaciones y no te perdás de un

estras promociones, beneficios y nuevas funcionalidades.

Hannia Zelaya - Oficial de mercadeo