Programa de Fidelización “Puntos Fiera”

abril 7, 2018

Reglamento  “Programa de Fidelización Puntos Fiera” de CashPak

Informamos a todos nuestros clientes sobre nuestro Programa de Fidelización “Puntos Fiera” el cual consiste en acumulación de puntos cada vez que realices transacciones desde tu Billetera CashPak o Tarjeta Prepago; Considerando desde ya la aceptación de condiciones detalladas en el siguiente reglamento:

1. NOMBRE DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN : “Puntos fiera”. La cual se realizará en toda la República de Nicaragua y tendrá vigencia a partir del 07 de abril al 31 de diciembre del 2018.

2. PATROCINADOR. El programa de fidelización es patrocinado por la sociedad TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE CENTROAMERICA,S.A. de nombre comercial CashPak “El Patrocinador“  ubicado en Bolonia, De los Pipitos 1.5 c. Al Este, Managua.

3. QUIENES PARTICIPAN. Esta Programa de fidelización está dirigida a los clientes que cumplan estrictamente con las siguientes condiciones:

  • Personas naturales (mayores de los 18 años) que sean titulares de los productos del Patrocinador”. (Billetera y Tarjeta Prepago CashPak) o que adquieran los productos durante la vigencia del Programa de Fidelización.
  • Aplican para empleados, familiares, proveedores que trabajan directa o indirectamente con la empresa y todo el público en general que cumpla con los pasos indicados en las mecánicas siguientes.

4. MECÁNICA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS. Los Clientes con productos de Billetera y Tarjeta Prepago CashPak deberán cumplir con los siguientes pasos para acumular puntos:

A. Acumulación de Puntos con Billetera CashPak:

  • Se acumula 1 punto por cada transacción a través de la Billetera CashPak.
  • Las transacciones elegibles para acumulación desde la Billetera CashPak son:
    1. Cobro de Remesas Western Union
    2. Recarga de Efectivo en Agencias AirPak Autorizadas
    3. Pago de Servicios Básicos
    4. Recargas de Minutos

B. Acumulación de Puntos con Tarjeta Prepago CashPak:

  • Se acumula 1 punto por cada $1 (un dólar) consumido con la Tarjeta Prepago CashPak por compras en comercios afiliados a la red Mastercard.

C. Tanto los puntos acumulados con la Billetera CashPak como los puntos acumulados con la Tarjeta Prepago son sumados y quedan disponibles para ser consultados por el Usuario desde la Billetera CashPak en las secciones de:

  • Últimos Movimientos (Botón en la Pantalla Principal de la Billetera)
  • Redimir Puntos (Menú Izquierdo en la Billetera)

D. Los nuevos puntos acumulados provenientes de transacciones realizadas con la Billetera CashPak quedan disponibles para ser consultados de manera inmediata y los nuevos puntos acumulados por compras con la tarjeta prepago quedan disponibles para ser consultados desde la Billetera CashPak 24 a 48 horas después de haber realizado la compra con la tarjeta prepago.

E. Existen cuatro niveles de acumulación del Programa de Puntos Fiera. A continuación se detallan los puntos mínimos y puntos máximos para calificar para cada nivel.

NivelNombre del NivelPuntos mínimos Acumulados para Calificar al NivelPuntos Máximos Acumulados para Calificar al Nivel
1Tuani0500
2Búfalo5011,200
3Salvaje1,2011,800
4Fiera1,8019,999

Sobre los Niveles de Acumulación:

  • El Nivel de Acumulación en que se encuentra el usuario se puede consultar en la sección de “Redimir Puntos” desde la Billetera CashPak.
  • El usuario no perderá el nivel de acumulación al que haya llegado independientemente que el Usuario redima todos sus puntos por efectivo.

5. MECÁNICA DE REDENCIÓN DE PUNTOS POR EFECTIVO

  1. Para redimir los puntos acumulados por efectivo, el Usuario sólo podrá hacerlo desde su Billetera CashPak en la sección “Redimir Puntos” en el menú izquierdo de la Aplicación.
  2. Los puntos podrán ser redimidos por efectivo desde la Billetera CashPak a una tasa de C$0.10 (diez centavos de córdoba) por cada punto acumulado ya sea por transacciones elegibles realizadas con la Billetera CashPak o compras con la Tarjeta Prepago, según la mecánica de acumulación señalada en el Punto 4 del presente reglamento.
  3. Al redimirse los puntos por efectivo, el monto convertido en moneda córdoba será depositado de inmediato a la cuenta de Billetera CashPak y/o Tarjeta prepago del Usuario.
  4. Una vez depositado el dinero redimido a través de la Billetera, este puede usarse para cualquier compra, pago o envío que desee realizar el Usuario con su Billetera y Tarjeta Prepago CashPak.
  5. Los puntos no son transferibles entre Billeteras CashPak.
  6. La vigencia para redención de puntos acumulados es hasta el 31 de diciembre del 2018.
  7. No hay un saldo mínimo de puntos para redimir.

6. MECÁNICA DE REFERIDOS PARA ACUMULACIÓN DE PUNTOS

  1. Esta funcionalidad permite que usuarios registrados y con Billeteras CashPak activadas, puedan acumular un porcentaje de los puntos acumulados por las transacciones y compras que realicen hasta 3 referidos (usuarios invitados) con sus respectivas Billeteras y Tarjetas Prepago CashPak.
  2. Por cada punto acumulado de cada referido (usuario invitado), el usuario “invitador” acumula 0.25 puntos y estos son sumados al saldo disponible de puntos que ya posea.
  3. Para activar el esquema de acumulación de referidos, el usuario “invitador” deberá compartir su código de invitación (mostrado en la sección “Enviar invitación” del menú izquierdo de la Billetera) con el usuario “invitado” (referido), para que este último ingrese este código en su Billetera CashPak (en la sección “Ingresar código”). Una vez aceptado este ingreso del código de invitación por el usuario “invitador”, este último queda habilitado para acumular 0.25 puntos por cada punto acumulado por el usuario “invitado”.
  4. Tanto el usuario “invitador” como el usuario “invitado” pueden compartir entre sí, sus códigos de invitación para que queden habilitados para acumular puntos por las transacciones que haga uno y el otro.

7. VIGENCIA DEL PROGRAMA DE PUNTOS FIERA: La vigencia del programa de puntos fiera para acumulación y redención es del 7 de abril al 31 de diciembre del 2018.

8. DIVULGACIÓN DEL PROGRAMA DE PUNTOS FIERA. El presente reglamento será publicado en la página web y redes sociales de CashPak .

9. RESTRICCIONES

  • “El patrocinador” podrá cancelar o suspender este Programa de Fidelización por razones de fuerza mayor o sin responsabilidad alguna de su parte.
  • El patrocinador podrá de manera unilateral restringir la redención de puntos clientes que por razones y a juicio del patrocinador no deben recibirlo.
  • El patrocinador podrá cambiar o actualizar los términos y condiciones de este reglamento a juicio de este y los cambios serán publicados en este mismo documento vía los medios de divulgación señalados en el Punto 8 de este documento.

10. ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

  • Los Usuarios beneficiados del Programa de Fidelización Puntos Fiera aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en publicaciones en medios nacionales y en los medios de comunicación del patrocinador CashPak. Asimismo, renuncia a cualquier reclamo por derecho de imagen.
  • El Programa de Fidelización Puntos Fiera, los logos y marcas de AirPak y CashPak, individualmente, los nombres comerciales, marcas de fábrica, los derechos de propiedad del autor y otros derechos de propiedad intelectual, seguirán siendo de su exclusiva propiedad y ni los patrocinadores ni los participantes tendrán ninguna pretensión al respecto durante el tiempo del Programa o después de su terminación.