Programa de Fidelización Puntos Fiera

enero 19, 2021

Reglamento “Programa de Fidelización Puntos Fiera” de CashPak

Informamos a todos nuestros clientes sobre nuestro Programa de Fidelización “Puntos Fiera” el cual consiste en acumulación de puntos cada vez que realices transacciones desde tu Billetera CashPak; Considerando desde ya la aceptación de condiciones detalladas en el siguiente reglamento:

1. NOMBRE DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN : “Puntos fiera”. La cual se realizará en toda la República de Nicaragua con vigencia indefinida.

2. ADMINISTRADOR. El programa de fidelización es propiedad de la sociedad TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE CENTROAMERICA,S.A. de nombre comercial CashPak ubicado en Bolonia, De los Pipitos 1.5 c. Al Este, Managua.

3. QUIENES PARTICIPAN. Esta Programa de fidelización está dirigida a los clientes que cumplan estrictamente con las siguientes condiciones:

  • Personas naturales (mayores de los 18 años) que sean titulares de los productos del administrador. (Billetera CashPak) en estado activo.
  • Aplican para colaboradores, familiares, proveedores que trabajan directa o indirectamente con la empresa y todo el público en general que cumpla con los pasos indicados en las mecánicas siguientes.

4. MECÁNICA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS.
Los clientes de CashPak acumularán puntos por los pagos de bienes y servicios, CashPak, a su conveniencia y elección, podrá establecer alianzas con determinados comercios a fin de que esta paridad sea modificada. Este beneficio podrá ser por tiempo determinado.

Los Clientes con productos de Billetera CashPak deberán cumplir con los siguientes pasos para acumular puntos:

A. Acumulación de Puntos con Billetera CashPak:

  • Por cada $5 USD de cobro de remesa a través de la Billetera y cobro de remesa a través de call center llamando al 22668126 opción 1 el cliente acumula 1 punto.
  • Por pago de servicios a través de la Billetera CashPak, 1 punto por cada $2 USD.
  • El cliente acumulara 1 punto por cada 100 córdobas por recargas de minutos a través de la billetera.

B. Acumulación de Puntos con Tarjeta Prepago CashPak:

  • Se acumula 1 punto por cada $2 USD consumido con la Tarjeta Prepago CashPak por compras en comercios afiliados a la red Mastercard, incluyen: Compras en comercio nacional e internacional, telepagos de servicios con tarjeta, débitos automáticos.
  • Se acumula 1 punto por cada $1 USD consumido con la Tarjeta Prepago CashPak exclusivamente en estaciones de servicios (Gasolineras) afiliadas a la red Mastercard.

C. Excepciones:

  • Transferencias entre cuentas propias y otros usuarios, transferencias a cuentas de banco, recarga de efectivo con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Recarga o descarga de efectivo en agencias AirPak o comercios afiliados.
  • Tarjeta: Retiros de efectivo en cajeros automáticos, Recarga de efectivo, descarga de efectivo en ventanillas AirPak y Sub Agente CashPak, Cargos por Seguro antifraude, Cargos por comisión de Anualidad; De igual forma a discreción, se podrán excluir del programa negocios específicos o generales aun cuando el programa se encontrare ya en vigencia.

Tanto los puntos acumulados con la Billetera CashPak son sumados y quedan disponibles para ser consultados por el
Usuario desde la Billetera CashPak en las secciones de:

  • Últimos Movimientos (menú inferior en la Pantalla Principal de la Billetera)
  • Puntos fiera (Menú principal en la Billetera)

Existen cuatro niveles de acumulación del Programa de Puntos Fiera. A continuación, se detallan los puntos mínimos y puntos máximos para calificar para cada nivel.

Sobre los Niveles de Acumulación:

NivelNombre del NivelPuntos mínimos Acumulados para Calificar al NivelPuntos Máximos acumulados para Calificar al Nivel
1Tuani0500
2Búfalo5011,200
3Salvaje1,2011,800
4Fiera1.8019,999
  • El Nivel de Acumulación en que se encuentra el usuario se puede consultar en la sección de “Redimir Puntos” desde la Billetera CashPak.
  • El usuario no perderá el nivel de acumulación al que haya llegado independientemente que el Usuario redima todos sus puntos por efectivo.

5. MECÁNICA DE REDENCIÓN DE PUNTOS

A. Para redimir los puntos acumulados el Usuario sólo podrá hacerlo desde su Billetera CashPak en la sección “Redimir Puntos” en el menú principal en la opción de Puntos fiera.
B. Los puntos podrán ser redimidos desde la Billetera CashPak a una tasa de C$0.10 (diez centavos de córdoba) por cada punto acumulado ya sea por transacciones elegibles realizadas con la Billetera CashPak según la mecánica de acumulación señalada en el Punto 4 del presente reglamento, El factor de conversión de cualquiera de las opciones podrá variar de tiempo en tiempo y en cualquier momento a discreción exclusiva de CASHPAK.
C. Al redimirse los puntos por dinero electrónico el monto convertido en moneda córdoba será acreditado de inmediato a la cuenta de Billetera CashPak del Usuario.
D. Una vez acreditado el dinero electrónico redimido a través de la Billetera, este puede usarse para cualquier compra, pagos de servicio, recargas de minutos con su Billetera.; o bien retirar el efectivo en cualquier agencia de CashPak.
E. Los puntos no son transferibles entre Billeteras CashPak.
F. No hay un saldo mínimo de puntos para redimir.
G. Los puntos podrán ser debitados en su totalidad por el administrador en el caso que el cliente este en estado inactivo o depurado (no utilice su Tarjeta o Billetera para efectuar compras por tres (3) meses consecutivos). O al cerrarse por cualquier razón la cuenta del cliente, ésta será cancelada y se eliminarán los puntos acumulados disponibles en la cuenta a la fecha de cancelación; En caso que el cliente solicite cierre de su cuenta deberá redimir sus puntos desde la Billetera para poder consumirlos o retirarlos antes de cierre en caso contrario los perderá. De lo contrario si el cliente hace uso continuo de su Tarjeta o Billetera los puntos acumulados no vencerán y no se eliminarán hasta que el administrador indique término del programa teniendo 15 días posterior al anuncio para consumir los puntos, vencido el plazo se eliminarán los puntos no redimidos por el cliente.
6. VIGENCIA DEL PROGRAMA DE PUNTOS FIERA: La vigencia del programa de puntos fiera para acumulación y redención es indefinida y renovado automáticamente según conveniencia del patrocinador.
7. DIVULGACIÓN DEL PROGRAMA DE PUNTOS FIERA. El presente reglamento será publicado en la página web y redes sociales de CashPak.

8. RESTRICCIONES

• El administrador podrá cancelar o suspender este Programa de Fidelización por razones de fuerza mayor o sin responsabilidad alguna de su parte.
• El administrador se reserva el derecho de dar por terminado el programa a su entera discreción, debiendo publicar tal información por los mismos medios en los cuales se publicará el presente reglamento. El administrador podrá de manera unilateral restringir la redención de puntos clientes que por razones y a juicio del éste no deben recibirlo.
• El administrador podrá modificar, actualizar, variar, modificar o eliminar total o parcialmente los términos y condiciones de este reglamento a juicio de este.

9. ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

• El Programa de Fidelización Puntos Fiera, los logos y marcas de CashPak, individualmente, los nombres comerciales, marcas de fábrica, los derechos de propiedad del autor y otros derechos de propiedad intelectual, seguirán siendo de su exclusiva propiedad y ni los patrocinadores ni los participantes tendrán ninguna pretensión al respecto durante el tiempo del Programa o después de su terminación.