Enamórate con CashPak y Claro

febrero 3, 2020

Promoción: “Enamórate con CashPak y Claro”

Informamos a todos nuestros clientes sobre nuestra Promoción Enamórate con CashPak y Claro

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Enamórate con CashPak y Claro” el cual esta dirigidos a los clientes con Billetera CashPak que realicen recargas de Claro.

OBJETIVO DE PROMOCION: Aumento de recargas de minutos Claro

PATROCINADOR. La promoción es patrocinada por la sociedad TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE CENTROAMERICA, S.A. de nombre comercial CashPak “El Patrocinador “ubicado en Bolonia, De los Pipitos 1.5 c. Al Este, Managua.

  1. QUIENES PARTICIPAN: Esta Promoción está dirigida a clientes CashPak que cumplan estrictamente con los siguientes requisitos:
    • Clientes CashPak (mayores de los 18 años) que sean titulares de productos de “El Patrocinador”
    • Aplican colaboradores de Grupo Coen con Billetera CashPak
  2. VIGENCIA. Inicio de la promoción: 1 de febrero al 29 de febrero 2020
  3. MECÁNICA: Realizar recargas de minutos Claro mayores a 100 córdobas desde la Billetera CashPak durante el período señalado: 1 de febrero al 29 de febrero 2020
  4. DESCRIPCION DE PREMIOS: 34 Canastas enamorados de productos Dicegsa valor aproximado de C$700 cada una
  5. DIVULGACIÓN DE LA PROMOCIÓN: El presente reglamento será publicado en la página Web, y a través de las redes sociales de CashPak. Una vez finalizada la promoción difundiremos los resultados con la lista de los ganadores en cualquier medio escrito de circulación nacional, pagina Web y redes sociales.
  6. MECÁNICA DE ELECCCIÓN DE GANADORES:
    • El 5 de marzo 2020 se seleccionaremos 34 clientes que cumplan con las dinámicas, dicha selección se realizará por medio de una tómbola electrónica.
    • Nuestro Call Center contactará a los clientes informándoles que han sido ganadores de la promoción. (hasta dos llamadas dentro de las 24 horas posteriores al sorteo) y mensajes de Whatapp o textos, Los ganadores publicados en nuestras redes sociales.
    • Los ganadores tienen hasta día 31 de marzo para reclamar su premio.
    • Cliente debe presentar cedula de identidad, pasaporte o cedula de residencia vigentes, tarjeta o Billetera CashPak al momento de reclamar el premio.
    • En caso que las personas no pudiesen hacerse presente, se le entregará el premio a su representante legal, que demuestre su acreditación con un poder especial para retiro de premio debidamente otorgado ante Notario Público, con los datos tanto de la otra persona designada como su representante. La revisión, validación y aceptación de cualquier Poder Legal que autorice a un tercero a recibir uno de los premios sorteados bajo esta promoción, es de la exclusiva responsabilidad del Patrocinador.
    • EL PATROCINADOR entregará el premio al ganador y éste firmará un comprobante de recibido conforme para tal efecto.
  7. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES:
    • “El patrocinador” podrá cancelar o suspender la promoción por razones de fuerza mayor o caso fortuito notificando previamente a la DIPRODEC para solicitar la autorización correspondiente.
    • El patrocinador podrá cambiar o actualizar los términos y condiciones de este reglamento a juicio de este y los cambios serán notificados previamente a la DIPRODEC para solicitar la autorización, siendo publicados en este mismo documento vía los medios de divulgación señalados en el Punto 5 de este documento.
    • EL PATROCINADOR no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los ganadores ni por las personas designadas para recibir los premios ni para retirar los mismos.
    • EL PATROCINADOR y no se responsabilizan por accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos en los o gastos de transporte que pueda incurrir por el retiro, uso, destino y disfrute de los premios entregados, ni tampoco si estos acontecimientos ocurren con ocasión de los viajes para retirar los premios, sea ida o regreso.
    • Los premios no son negociables, ni pueden ser transferidos a otras personas.
    • Si un participante ganador de la promoción o una de las personas designadas por el ganador no acepta el premio, se considerará renunciado y extinguido y no le asistirá derecho o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente
  8. ASPECTOS COMPLEMENTARIOS
    • La Promoción “Enamórate con CashPak y Claro” los logos y marcas de Claro, CashPak, individualmente, los nombres comerciales, marcas de fábrica, los derechos de propiedad del autor y otros derechos de propiedad intelectual seguirán siendo de su exclusiva propiedad y ni los patrocinadores ni los participantes tendrán ninguna pretensión al respecto durante el tiempo de la Promoción o después de su terminación.
    • La totalidad del reglamento aplica de forma equitativa para todos los participantes de la promoción de acuerdo con la Ley de Protección de Los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarias y su reglamento en Nicaragua.