Administrá tus pagos de servicios desde la nueva opción Favoritos

diciembre 4, 2018 | Etiquetas: , ,

Las mejores aplicaciones siempre ejecutan actualizaciones que buscan ayudar a los usuarios finales a tener una experiencia más agradable en cuanto a su uso, esto implica que deben ser mucho más fáciles de utilizar, con una interfaz intuitiva, optimizando procesos que podrían ser más extensos, pero encontrando el mejor camino para que puedas realizar más y mejores transacciones en cuestión de segundos.

Como producto de nuestro esfuerzo para identificar las novedades y porque sabemos lo importante que es poner a tu disposición nuevas actualizaciones, es que decidimos presentarte estas nuevas facilidades de la Billetera CashPak. Por eso te brindamos la opción guardar tus servicios básicos en Favoritos. Es simple y te ahorrará esfuerzo y tiempo, además te permitirá guardar varias cuentas para pagar.

Sin duda, utilizar tu Billetera CashPak resulta la manera más fácil y conveniente para cobrar tu remesa Western Union. Ahora realizar Pagos de Servicios Básicos resulta de gran conveniencia, puesto que de esta manera podrás evitar visitar cada uno de los centros de pagos o sucursales de los servicio de energía eléctrica, agua, etc. CashPak cuenta con más de 15 proveedores de servicios para que podás realizar tus Pagos de Servicios Básicos, Préstamos y Recargas de Minutos desde la comodidad de tu hogar, reduciendo el tiempo que podrías pasar realizando pagos en las diferentes instituciones para que pases más tiempo al lado de tus familiares. Porque sabemos lo valioso que es tu tiempo.


ACTUALIZACIÓN PAGO DE SERVICIOS: 

Seguro te estás preguntando ¿Cómo realizar dicha actualización? ¿Qué tan efectiva realizará al momento de que realices la transacción?

Desde ya te aseguramos que personalizar tus servicios básicos es simple y te ahorrará esfuerzo y tiempo, además que podrás tener la posibilidad de asignar un nombre o alias diferente, por si querés pagar las facturas de uno o varios lugares, según tu conveniencia, guardándolos como «Favoritos».

Para realizar uso exitoso de dicha actualización te recomendamos seguir este paso a paso y comentarnos qué tal te parece dicha actualización.

– Paso 1: Al momento de realizar un pago ingresar a la opción “Pagar servicios” y aparecerá la lista de servicios básicos a la que puedes acceder.

– Paso 2: Ingresar el número de cuenta a depositar, número de factura, tipo de documento, número de documento de identificación

– Paso 3: Detallar el Motivo del depósito, nombres y apellidos, nacionalidad. Dar click en “Buscar factura”

– Paso 4: Ingresar el monto de la factura que deseas abonar. Dar click en “Confirmar pago”.

– Paso 5: Recibirás una notificación o comprobante del pago del servicio. Dar clic en “Aceptar”

– Paso 6: Tu Billetera CashPak te preguntará si deseas agregar esa transacción como favorita, seleccionar “Si”

– Paso 7: Aparecerá un recuadro donde podrás personalizar el nombre de tu transacción. Luego dar click en “Aceptar”

– Paso 8: Recibirás una confirmación de que tu factura fue guardada correctamente.

– Paso 9: Notarás que aparecerá el detalle de tu transacción elegida como favorita.

– Paso 10: En la lista de servicios además se distinguirá por el ícono de favoritos (estrella)

Maribel Lago - Gerente Comercial