Nuevas formas de recargar tu Billetera CashPak

febrero 18, 2021 |

En CashPak conocemos las necesidades de nuestros clientes. Y por eso, nuestro equipo gestiona las mejores alianzas y adapta las funcionalidades más útiles para vos.

En estos tiempos, sabemos que los eventos inesperados están a la orden de día. Y el tiempo muchas veces se nos hace cortos, y parte de nuestro compromiso es ayudarte a contar con los recursos y medios necesarios para siempre tengás una solución en tus manos.

Antes de continuar, tomemos un momento para actualizar tu billetera ¿aún no lo has hecho? Entonces demos juntos este paso: es muy fácil y sobretodo rápido, sólo debés entrar a PlayStore o AppStore, según tu Smartphone; y dar la opción de “Actualizar aplicación” ¡Listo!

Continuemos… con tu aplicación actualizada, te damos esta noticia:

Ya podés recargar tu CashPak desde una tarjeta crédito o débito Visa o Mastercard.

Una vez actualizada tu aplicación, contás con una nueva forma para recargar tu saldo, que te permitirá gestionar tu dinero o contar con una forma adicional para fondear tu CashPak en caso de emergencias.

¡Las emergencias no avisan!

Si una de tus formas habituales de recargar tu CashPak es a través de transferencias de billetera a billetera, o lo hacés por medio de descargas de remesas, pero no tenés ninguno de estos medios a disposición al momento de una emergencia, ya sabés que ahora podés recargarla desde una tarjeta de crédito o débito

¿Cuál es el beneficio?

En estos momentos es muy importante tener siempre una forma de recargar tu billetera. Y tu bienestar es una de nuestras prioridades.

También te será muy útil recargar tu billetera y realizar tus pagos y gestiones de servicios desde nuestra aplicación, donde quiera que estés.

¿Cómo lo hago?

Primero debés registrar la tarjeta de débito o crédito en la aplicación CashPak, y los datos importantes de la tarjeta como:

● Número de tarjeta

● CVC: lo encuentras al reverso de tu tarjeta

● Fecha de expiración de tarjeta: Se encuentra enfrente de la tarjeta con el formato de mes/ últimos dos dígitos del año ejemplo 12/21 (Diciembre/2021)

● Nombre del dueño de la tarjeta.

Luego en la opción de Recarga con tarjeta de D/C seleccioná la tarjeta que utilizarás para recargar la billetera y el monto, confirmas y listo se carga el saldo a tu billetera CashPak.

Hannia Zelaya - Oficial de mercadeo

¿Querés saber más de nuestros productos?

Llená el formulario y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto con vos.

¡Gracias por tu interés en CashPak!, uno de nuestros promotores te contactará pronto