El pago de todos los servicios a un clic

febrero 1, 2021 |

¿Seguís haciendo filas para pagar el agua, energía eléctrica, cable y demás servicios de tu hogar?

Es más: también tenés que hacer filas en más lugares para pagar tus cuotas por el crédito del televisor y otros préstamos. ¡No más! En tus manos tenés la posibilidad de pagar todo desde un mismo sitio, al alcance de un clic.

¿Ya conocés CashPak? Es la billetera móvil nicaragüense que te permite pagar todo desde un mismo sitio, tanto para quienes reciben remesas Western Union como para quienes reciben pago en efectivo y quieren digitalizar su dinero para que sirva como soporte de ingresos y llevar mejor control. En este enlace podés conocer más a detalle sobre la billetera.

CashPak ofrece múltiples opciones desde su menú, entre las que destaca el tema que te traemos hoy: el pago de servicios en tiempo real, es decir que se aplica en el sistema al momento de hacer la transacción y lo mejor de todo es que vos controlás tu horario.

Si ya tenés la aplicación CashPak y te registraste en tu sucursal AirPak más cercana, este es el paso a paso para pagar los servicios de tu hogar o negocio desde donde estés:

Solamente entrás a la app y en el menú principal elegí la opción Pagar servicios. Ahí se abrirá otro menú que detalla qué tipo de servicios, desglosados en 5 categorías:

· Servicios básicos

· Cable TV & internet

· Préstamos.

· Servicios bancarios.

· Otros servicios.

Únicamente tenés que seleccionar el servicio a pagar y seguir las indicaciones de la aplicación. Recordá que para hacer el pago tenés que tener fondos disponibles en tu billetera móvil, los que pueden recargarse al cobrar una remesa desde la app, o al recargarla directamente en cualquier sucursal de AirPak.

¿Qué pagos puedo hacer con CashPak?

En la primera categoría, Servicios básicos, podrás pagar facturas de Enacal y Disnorte – Dissur, los servicios más elementales para todos los hogares.

En la categoría de Cable TV & internet tendrás acceso a pagar facturas de Claro, Tigo, IBW, SKY, Yota, Casavision y Telecable (Granada).

En el apartado de Préstamos las opciones son amplias e incluye casas comerciales: Instacredit, Financiera FDL, Credex, MiCrédito, Pro Mujer, El Gallo Más Gallo y El Verdugo.

En la sección de Servicios bancarios tendrás acceso a múltiples opciones con Banco Lafise Bancentro: pagar préstamo en dólares, pagar tarjeta de crédito en córdobas o en dólares, así como hacer depósitos a cuentas, tanto en córdobas como en dólares.

En la categoría Otros servicios podrás hacer compras o pagos a Loto, o bien a distribuidoras editoriales como Océano y Ronexsa, al igual que pagos para consultoras Avon.

Como podés ver, desde la billetera móvil CashPak hay un amplio abanico de servicios que podés pagar sin necesidad de moverte de sitio o gastar en transporte. ¿Ya tenés la tuya?

Descargar CashPak aquí.

Gisella Canales - Asesora en educación financiera

¿Querés saber más de nuestros productos?

Llená el formulario y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto con vos.

¡Gracias por tu interés en CashPak!, uno de nuestros promotores te contactará pronto