CÓMO RECARGAR TUS CUENTAS CASHPAK

agosto 27, 2020 |

¿De qué manera puedo recargar dinero?

CashPak tiene dos productos una App Billetera CashPak y Una tarjeta Prepago, ambos son productos que pueden adquirirse por separado, solo tarjeta o solo Billetera CashPak, lo ideal es que nuestros clientes aprovechen las bondades de ambos productos.

Habiendo aclarado lo anterior, te dejamos 4 opciones para recargar dinero en tu Tarjeta y Billetera.

 Descargas de remesas Western Union: Al descargar tus remesas Western Union en dólares o córdobas con tasa preferencial desde tu Billetera CashPak, . ¡Saldo listo para ser usado en recargas de tiempo aire o pagos de servicios! Para los clientes que no tienen Billetera y solo tienen tarjeta pueden llamar a nuestro call center 2266-8126 opción 1: Cobro de remesa Western Union a Tarjeta prepago y seguir las indicaciones de la operadora podrás recargar la remesa a tu tarjeta desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar!!! 

Transferencias de dinero: ¿Sabías que podés transferir a través de Billeteras CashPak a nivel nacional? De seguro sí lo sabías, pero a lo que vamos es que este saldo transferido que cae en tu Billetera podrá ser usado para pagar servicios o recargar desde la Billetera o transferirlo hacia tu Tarjeta CashPak para realizar tus compras nacionales o internacionales. 

Recargar de efectivo a las Cuentas CashPak Córdoba, CashPak Dólares y Tarjeta CashPak (C$) mediante las más de 400 agencias AirPak a nivel nacional. Estas van desde agencias propias, subagentes autorizados y Kioscos AirPak ubicados en tiendas y supermercados Walmart, Palí, Maxi Palí seleccionados de Nicaragua.

Redención de Puntos Fiera desde tu Billetera CashPak ¡Tus Puntos Fiera también se convierten en efectivo! Esta opción está diseñada para que tu experiencia de pagos y cobros de remesas a través de la Billetera te permita acumular puntos que posteriormente podrás redimir por efectivo. Para esto, sólo tenés que ingresar a la opción Puntos Fiera de tu Billetera CashPak en la opción redimir puntos, Podés acumular Puntos Fiera por Cobros de remesas Western Union, pagos de servicios básicos, pagos de tarjetas de crédito LAFISE, compras en comercio, compras en líneas, recargas de minutos entre otros. Cada Punto Fiera es igual a C$0.10 (diez centavos de córdoba). Al redimirse los puntos por efectivo, el monto convertido en moneda córdoba será depositado de inmediato a la cuenta de Billetera CashPak Córdoba y/o Tarjeta CashPak (C$) del Usuario.

Maribel Lago - Gerente Comercial

¿Querés saber más de nuestros productos?

Llená el formulario y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto con vos.

¡Gracias por tu interés en CashPak!, uno de nuestros promotores te contactará pronto