Iniciativas con nuestros colaboradores CashPak: ¡Premiando la excelencia!

febrero 6, 2019 | Etiquetas: ,

Lograr una cultura de trabajo dinámica y que propicie el crecimiento como profesionales de cada uno de nuestros colaboradores y de esta forma crecer paralelo a nuestra marca es un reto que cada uno de nosotros ha asumido con gusto. Mes a mes logramos fortalecer las cualidades de los diferentes miembros de nuestro equipo, manteniéndolos informados de primera mano sobre las actualizaciones que se están realizando de nuestra Billetera y Tarjeta CashPak, para posteriormente brindarles el mejor servicio. Esfuerzo que reconocemos mediante diferentes iniciativas que detallamos a continuación:

Puntos fieras para nuestros colaboradores:

Una de nuestras principales motivaciones es premiar no solo a nuestros seguidores en redes sociales, sino también a los colaboradores CashPak, por eso mismo fue un gusto compartirles la dinámica que tuvimos con todos nuestros trabajadores, quienes obtuvieron 100 #PuntosFieras .

¡Que gusto compartirles a nuestros colaboradores de CashPak, aprovechando la oportunidad de obtener 100 #PuntosFieras! 📲😍Si te estás preguntando cómo los obtuvieron, te contamos que la dinámica fue la siguiente:😍🙌 – Nuestra promotora CashPak les explicaba sobre los múltiples beneficios de utilizar la billetera CashPak.📲✅ – Tan solo con descargar la Billetera CashPak y mostrarla a nuestra promotora obtuvieron sus 💯 #PuntosFiera ¡que se pueden redimir por efectivo!Para saber más te invitamos a dar clic en este enlace: 📲😉 https://puntosfiera.cashpak.com.ni

Posted by CashPak on Friday, July 13, 2018

Feria de Productos CEFA:

Tuvimos la oportunidad de crear en nuestras propias instalaciones la feria de productos CEFA, donde nuestros colaboradoras fueron asesoradas por promotoras en la adquisición de productos con descuento.

¡Este es una parte de la grandiosa feria de productos CEFA donde nuestros colaboradores fueron asesorados por las…

Posted by CashPak on Sunday, September 16, 2018

Desayuno con nuestros colaboradores:

Definitivamente un buen desayuno siempre es buena idea para compartir con nuestros colaboradores y premiar la excelencia de nuestros operadores más destacados en este divertido convivio que tuvimos:

Feria de la salud visual con Óptica Santa Fe:

Llegamos al último mes del año y continuamos con nuestras actividades y aprovechamos este mes para cuidar de nuestra salud visual, mediante la feria de la salud visual que tuvimos en nuestras instalaciones, junto a los profesionales de Óptica Santa Fé.

¡Así estuvo nuestra Feria de la Salud Visual, en asesoría de los especialistas de Optica Santa Fe! 😮👌🤓Nuestros…

Posted by CashPak on Thursday, December 13, 2018

Diciembre, tiempo para compartir:

Sin duda alguna diciembre nos brindó la oportunidad de lograr renovarnos de las mejores energías al compartir en diferentes actividades con nuestros colaboradores, desde celebrar juntos la Purísima, hasta realizar un intercambio de regalo fue lo que nos permitió recordar lo importante que es compartir en estas fechas.

¡Incentivos a nuestros mejores colaboradores CashPak!

Realizamos diferentes premiaciones mediante un bloque de incentivos por colocación en nuestras diferentes agencia, para reconocer el esfuerzo y compromiso por parte de nuestros colaboradores CashPak, porque la calidad es una de las características indispensables de los miembros de nuestra gran familia.  En dichas actividades tuvimos la oportunidad de sorprender a los mejores operadores, quienes obtuvieron diferentes premios, gracias a la calidad del servicio brindado al atender a nuestros clientes y colocar Tarjetas Prepago CashPak.

Sin duda alguna este pasado 2018 nos brindó la oportunidad perfecta para confirmar que el mejor regalo que podemos tener es trabajar para facilitarles la conveniencia de nuestros productos y servicios y en el proceso, el hecho de encontrarnos con compañeros que sienten la misma pasión que nosotros por brindarles lo mejor ha sido una gran recompensa.

Maribel Lago - Gerente Comercial

¿Querés saber más de nuestros productos?

Llená el formulario y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto con vos.

¡Gracias por tu interés en CashPak!, uno de nuestros promotores te contactará pronto