Actualizaciones de nuestra billetera CashPak 2018 – 2019

febrero 5, 2019 | Etiquetas: ,

El inicio de todo año es sumamente importante y muchas veces marca pauta para darnos una idea de cuál será el desempeño del resto del año en nuestros diferentes aspectos. Por eso nosotros decidimos retomar las actualizaciones más importantes que hemos realizado en nuestra Billetera CashPak durante el pasado 2018 y en el reciente mes de enero.

¡Actualizamos el Look & Feel de tu Billetera CashPak!

El pasado mes de Agosto nuestra Billetera fue renovada para brindarte un mejor servicio y opciones novedosas a las que podías acceder con un tan solo clic. Disfrutar de la posibilidad de ver actualizada nuestra aplicación es sin duda, algo que nos llena de emoción, pues significa que podremos facilitarte muchos de los procedimientos en los que podrías utilizarla en tu día a día.

Te traemos las actualizaciones de la Billetera CashPak que tanto esperabas 😁 ¡Disfrutá de las actualizaciones!💸 🎉…

Posted by CashPak on Thursday, August 16, 2018

Por lo tanto entre algunas de las actualizaciones más importantes podemos mencionar las siguientes:

– Podrías realizar la autentificación de tu billetera CashPak mediante huella o reconocimiento facial, según lo permita tu móvil
– La Billetera CashPak actualizada te permite realizar el pago de tus servicios en córdobas o en dólares.
– Puedes acceder a la más reciente opción integrada de Atención al cliente vía chat, por lo tanto, obtener las respuestas de todas tus dudas o consultas en cuestión de instantes era sumamente fácil y una experiencia que te brindaba satisfacción, puesto te permitía conocer a profundidad nuestros servicios a través de esta aplicación.
– Ahora era mucho más fácil realizar un mejor detalle o descripción para tus envíos o transferencias entre billeteras.
– La renovada Billetera CashPak contaba con la posibilidad de acceder a una nueva sección de Preguntas Frecuentes, para facilitarte la posibilidad de acceder fácilmente al detalle de interés sobre  tu Billetera CashPak.

¡Noviembre con nuevos cambios de tu Billetera CashPak, pensados en tu conveniencia!

Te traemos las actualizaciones de la Billetera CashPak para Android que tanto esperabas 😁 ¡Disfrutá de la posibilidad de…

Posted by CashPak on Monday, November 12, 2018


– La nueva versión de tu Billetera CashPak te permite crear favoritos para tus pagos de servicios básicos y préstamos.
– Además te permite gestionar tu tarjeta Prepago desde tu Billetera, una vez ingresaras a la sección: «Mi Perfil», de esta manera lograrás desactivar o activar según tu conveniencia tu tarjeta prepago en caso de haberla extraviado.
– Como parte de estas nuevas actualizaciones que hacen de tu Tarjeta y tu Billetera CashPak unas opciones integrales para administrar tu remesa y tu efectivo es que en la misma sección «Mi Perfil» puedes Cambiar el PIN de tu Tarjeta Prepago CashPak, para retirar en Cajeros automáticos el dinero que requieras.
– Otra de las novedades es que ahora tu perfil podría ser actualizado de tal forma que pudieras personalizarlo con una nueva foto de perfil, renovando tu número celular o tu correo electrónico para recibir nuestras promociones.

¡Iniciamos el 2019 con nuevas actualizaciones para brindarte el mejor servicio a través de tu Billetera CashPak!

Enero nos permitió iniciar el año con el pie derecho. Realizando nuevas actualizaciones que detallamos a continuación:

– La nueva versión de tu Billetera CashPak incluye un mensaje de advertencia cuando estés realizando una transferencia y la información del destinatario no coincida.

Tu Billetera CashPak ahora te indica cuando los nombres del destinatario para una Remesa WU no coinciden con los…

Posted by CashPak on Thursday, January 24, 2019

 

– Además de mostrar un vínculo de los Términos y condiciones de uso de la Billetera CashPak en tu menú lateral, el cual te permite acceder a información detallada sobre tu Billetera, en caso de que tengas una duda específica de lo que implica su uso.  ¡Te recordamos que estos términos y condiciones son los mismos que aceptas al pre-registrarte por primera vez!

– Dentro de las novedades de tu Billetera CashPak, también está la del Comprobante de Pago de remesa directo a tu correo, lo que te permitirá asegurar que tu transacción fue exitosa. Dicho comprobante podrás compartirlo desde tu celular para otras aplicaciones que desees.

Ahora tu Billetera CashPak te permitirá generar un comprobante digital directo a tu correo electrónico de tu cobro de la…

Posted by CashPak on Friday, February 1, 2019

– Además podrás obtener la tasa de cambio en córdobas al finalizar tu transacción. Lo que te facilitará tener una idea exacta de con cuánto dinero cuentas para realizar las transacciones que desees.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras noticias para seguirte comentando sobre las actualizaciones de tu Billetera CashPak. Comentanos qué te parecen las nuevas opciones a las que podés acceder con tu Billetera y recordá que podés descargar las versiones de tu Billetera actualizadas.

 

Néstor Arroliga - Gerente de Tecnología